CONDICIONES DE DESPACHO Y ENTREGA
-
La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos comprometemos con una hora específica de entrega. Se programa despacho en el transcurso del día. Los días de entrega habilitados son de Lunes a Sábado.
-
PIANKA COLOMBIA S.A.S. no asumirá los costos, ni proporcionará mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los muebles. La entrega de los Productos deberá hacerse por los accesos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc) y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal.
-
Antes de realizar la compra, el cliente debe validar que las dimensiones de los productos coincidan con las vías de acceso de su domicilio, esto con el fin de evitar inconvenientes en el momento de la entrega. Si el artículo o producto adquirido por el cliente no llegase a ingresar al domicilio por las vías de acceso, el cliente podrá comunicarse para adquirir otro producto de cualquier categoría asumiendo el valor del flete de la primera entrega y del envío del nuevo producto.
-
Las dimensiones y/o fichas técnicas de los artículos se Entregara por su asesor en el momento de compra.
-
No se entenderá incumplimiento por parte de PIANKA COLOMBIA S.A.S. el retraso que conlleve la entrega de los productos, cuando para la misma se requiera de dichos mecanismos, caso en el cual se entregarán en el acceso principal al domicilio/residencia, con el visto bueno del cliente y con la firma de recibo a satisfacción por temas de Garantía.
-
El día anterior a la entrega se realizará una llamada por el área responsable de PIANKA COLOMBIA S.A.S. para acordar la entrega, en caso de no tener contacto la entrega no se llevará a cabo y será reprogramada de común acuerdo entre las partes.
-
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de entrega.
-
En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega, para recibir el producto despachado, el pedido será devuelto al lugar de despacho de PIANKA COLOMBIA S.A.S., donde se reprogramará la entrega del mismo telefónicamente y/o el cliente deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en los teléfonos 3022008987 para reprogramar la entrega del producto.
-
Luego de recibir el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener claro que personas inescrupulosas pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con el producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de servicio al cliente 3022008987 y con las autoridades de Policía.
-
Los productos que deben ser enviados con una empresa logística de transporte tercerizada, no tienen servicio de instalación.
INSTALACIONES DE PRODUCTOS/ACCESORIOS COLGANTES Y/O REPISAS
-
El precio de productos como muebles colgantes, repisas, escritorios, espejos, percheros, consolas, cabeceros o accesorios en general no incluye instalación.
-
Los productos importados vienen pre-ensamblados.
-
PIANKA COLOMBIA S.A.S. no presta el servicio de instalación de productos como muebles colgantes, repisas, escritorios, espejos, percheros, consolas, cabeceros o accesorios en general, ni de forma directa ni indirecta y no se hace responsable en ningún caso por la misma.